Gå til innhold

Spansk tråden!


Gjest Anuket

Anbefalte innlegg

Hola. Quiero escribir con ustedes. Vivi en America Latina en dos mil y siete. He estudiado castellano màs, pero he hablado solamente un poquito - y no escribo mucho. Eso es una idea muy buena! :) Me gusta! :)

Algunas quiere aprender màs espanol - ir a bbc en la red, en las paginas que se llaman: Mi vida loca.

Perdon por mis tildes y accentos que faltan. Mi ordenador y yo, no son los amigos mejores...

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Fortsetter under...

Bienvenida!

Espero que estéis todas bien. Yo estoy bien, y lista para disfrutar del domingo.

Terminé con los regalos hace varios días, y este año vamos a estar en casa de mi hermana para nochebuena, así que no tendré que pensar en nada práctico ni en preparaciones. He invitado a la familia (seremos solo seis personas) el "tercer día de navidad" (sé que no se dice así, lo traducí directamente del español - o sea el 27 de diciembre) a mi casa.

También trabajo dos días en romjulen, pero bueno - no me importa.

Os gusta la música española?

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Si, me gusta unas canciones de Shakira. Ahora estoy eschucando "devocion" es nuevo. Pero solo esucho sus canciones en español, no me gusta cuando canta en ingles, y casi siempre canciones viejos.

Lenke til kommentar
Del på andre sider

El álbum "Dónde están los ladrones" es buenísimo, lo escuché por primera vez en el 2001 creo - mucho antes de que fuera "rubia de bote".

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Bienvenida Aud Long, que bueno que somos cada vez mas!

Yo escucho bastante música en español, me gusta Shakira, Juan Luis Guerra, Silvio Rodríguez, Manu Chao, Orishas, trova de cada tipo, salsa (Oscar de Leon, Ruben Blades, Gilberto Santarosa...)

Aquí estoy contando los días para que sea vacaciones! Salgo el viernes en la noche para Noruega, primera vez en un año y medio!

Lenke til kommentar
Del på andre sider

A mí me gusta mucho escuchar música española. Me gusta El canto del loco, Malú, La 5a estación, La oreja de Van Gogh... Hay muchos artistas buenos!

Qué tal todo? Yo disfruto de las vacaciones, me encanta poder dormir más por la mañana! Aquí en Noruega el tiempo está un poco loco, ha hecho muchísimo viento los últimos días. Pero dicen que va a mejorar, y que tendremos buen tiempo la nochevieja :)

Feliz navidad a todas! :nissegutt:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Annonse

Feliz navidad a todos!! Espero que lo hayan pasado muy bien. Nolime, me alegra que hayas disfrutado! Yo tambien. He comido mucho... Ahora casi me siento mal de tanto comer y tanto beber.

Lenke til kommentar
Del på andre sider

  • 2 uker senere...

Feliz año a todos! Espero que estén muy bien! Yo pase unas lindas vacaciones en Noruega, incluso una noche vieja muy divertida. Ahora estoy de vuelta donde vivo y en la oficina... Quiero mas vacaciones!!

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Sí, más vacaciones, por favor! :sovne:

Para mí enero es un mes muy duro, porque hace frío, está muy oscuro y el verano está muy, muy lejos...

Pero intento hacer cosas que me dan más energía, por ejemplo entreno Zumba, lo habéis probado? Es muy divertido!

  • Liker 1
Lenke til kommentar
Del på andre sider

Gjest Anuket

Feliz año nuevo a todos.

Yo he vuelto a Bergen, pero como soltera...es dificil. Pero espero que estere muy ocupada, para pensar en otras cosas.

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Gjest Eurodice

Hva betyr Quien te dijo eso? En spansk sang jeg har dilla på heter det..

Mer presist: Hvem har sagt (fortalt) deg det?

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Annonse

Feliz año nuevo a todos.

Yo he vuelto a Bergen, pero como soltera...es dificil. Pero espero que estere muy ocupada, para pensar en otras cosas.

Ay querida, lo siento mucho! De verdad es muy dificil... Te mando abrazos y espero que tengas amigos y familiares que te acompanen ahora.

Aqui supuestamente es invierno pero hoy hizo 18 grados!! Divino! Fui a correr, fui al gimnasio, era fantastico!!

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Ay querida, lo siento mucho! De verdad es muy dificil... Te mando abrazos y espero que tengas amigos y familiares que te acompanen ahora.

Aqui supuestamente es invierno pero hoy hizo 18 grados!! Divino! Fui a correr, fui al gimnasio, era fantastico!!

Gracias, es duro pero todavia somos amigos, y creo que es para lo mejor ahora - quien sabe, puede ser que estaremos juntos en unos meses. O no, una nunca sabe :)

18 grados?? :daane: Yo tengo frio aqui! :fnise:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

  • 5 år senere...

Aiii me doy cuenta que nadie ha escrito aqui en años pero a lo mejor alguien quiere escribir español conmigo para poder practicarlo!

  • Liker 1
Lenke til kommentar
Del på andre sider

  • 2 uker senere...
Annonse

[1] Category widget

Hola!
Tengo el examen en español el lunes. Estoy muy nerviosa, especialmente porque tengo que hablar sobre los escritores y artistas de España y America Latina. Ademas, tengo que hablar sobre la cultura Espanol, guerra civil, colonización y historia. 

No he leído mucho.. Creo el diferencio de indefinido y imperfecto es muy difícil... No comprendo cuando usar indefinido/imperfecto y estoy inquieta para usar incorrectamente... 

 

(her er det sikkert en del skrivefeil, har bare lært spansk siden jul, så...)

Lenke til kommentar
Del på andre sider

På 5.5.2017 den 22.14, mjauritz skrev:

Hola!
Tengo el examen en español el lunes. Estoy muy nerviosa, especialmente porque tengo que hablar sobre los escritores y artistas de España y America Latina. Ademas, tengo que hablar sobre la cultura Espanol, guerra civil, colonización y historia. 

No he leído mucho.. Creo el diferencio de indefinido y imperfecto es muy difícil... No comprendo cuando usar indefinido/imperfecto y estoy inquieta para usar incorrectamente... 

 

(her er det sikkert en del skrivefeil, har bare lært spansk siden jul, så...)

Hola! Como te fue en el examen? Espero que te fue bien! :jepp: 

Lenke til kommentar
Del på andre sider

6 minutter siden, inle skrev:

Hola! Como te fue en el examen? Espero que te fue bien! :jepp: 

5!!! Estoy muy muy muy feliz! 

Voy a tener el examen escrito el 19 de mayo, pero afortunadamente en nivel uno.  Esperanzo recibir 5 también, pero escribir español es muy difícil y diferente de escribir noruego.. 

Endret av mjauritz
Lenke til kommentar
Del på andre sider

23 timer siden, mjauritz skrev:

5!!! Estoy muy muy muy feliz! 

Voy a tener el examen escrito el 19 de mayo, pero afortunadamente en nivel uno.  Esperanzo recibir 5 también, pero escribir español es muy difícil y diferente de escribir noruego.. 

Que bueno! Felicidades con un 5! Es una nota muy buena :jepp: 

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
×
×
  • Opprett ny...