Gå til innhold

Spansk tråden!


Gjest Anuket

Anbefalte innlegg

Ay, complicado! Lamentablemente no tengo la respuesta... La cantidad de tiempo que gastamos pensando en estas cosas! :)

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Fortsetter under...

Que tal todos? Aquí tenemos un día lindo y lleno de sol pero frío!!

Ayer me fui a hacer la depilación con cera, au au au! Odio el bikini wax! Que locas que somos nosotras las mujeres que nos sometemos a este tipo de cosas…

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Que tal todos? Aquí tenemos un día lindo y lleno de sol pero frío!!

Ayer me fui a hacer la depilación con cera, au au au! Odio el bikini wax! Que locas que somos nosotras las mujeres que nos sometemos a este tipo de cosas…

:overrasket: Yo me lo hago sola aqui en casa...ay que dolor! :daane:

Aqui tenemos frio, hielo y lluvia! Tengo que ir al centro hoy, pero ya da miedo! No me quiero caer en el hielo :fnise:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Yo vivo en el norte de Noruega, y aquí tenemos nieve ahora. Ayer cuando fui a trabajar era como una tarjeta de navidad fuera. La nieve en los árboles, las luces del adviento.. :rodmer: Me encanta la navidad!

Hoy tenemos la fiesta de navidad (julebord..?) y casi no puedo esperar ^^

Me pregunto una cosa: Hay el "julebord" en los países donde vivís vosotras? O es una cosa noruega? :nissegutt:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

:overrasket: Yo me lo hago sola aqui en casa...ay que dolor! :daane:

Wow, esto debe ser hasta peor que hacerlo en el salón de belleza! no creo que lo podría hacer...

Nolime, bienvenida! Donde vivo yo no hay "julebord" en el sentido noruego, pero si hay fiestas de navidad, cenas etc. Pero en mi trabajo hicieron algo muy sencillo el viernes pasado, tipo tragos y música y un poco de comida. Nada de comer un montón y emborracharse con los colegas! :D

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Annonse

Wow, esto debe ser hasta peor que hacerlo en el salón de belleza! no creo que lo podría hacer...

Nolime, bienvenida! Donde vivo yo no hay "julebord" en el sentido noruego, pero si hay fiestas de navidad, cenas etc. Pero en mi trabajo hicieron algo muy sencillo el viernes pasado, tipo tragos y música y un poco de comida. Nada de comer un montón y emborracharse con los colegas! :D

:ler: Seguro! Nunce he probado en un salón de belleza por que es tan carisimo! Pero no me puedo hacer todo, a ver como decirlo, no puedo sacarme lo que esta mas adentro ahi :lol:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Nolime, bienvenida! Donde vivo yo no hay "julebord" en el sentido noruego, pero si hay fiestas de navidad, cenas etc. Pero en mi trabajo hicieron algo muy sencillo el viernes pasado, tipo tragos y música y un poco de comida. Nada de comer un montón y emborracharse con los colegas! :D

Jaja, ya, suena muy bueno! Siempre hay personas que beben demasiado alcohol en los "julebord". Afortunadamente, en mi trabajo todos tienen que llevar lo que van a beber, así que es más difícil emborracharse demasiado :fnise:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Alguien aqui que tambien escribe poemas en Español? ;):) Cartas tambien es una buena manera para no olvidarse el idioma Español, igual es si lees literatura Española. :)

Endret av BellaFlor
Lenke til kommentar
Del på andre sider

Buenas noches, gente!

Espero que esten bien. Yo estoy bien, disfrutando del finde, con tranquilidad.

A Bellaflor; yo no soy muy poeta...

Ya habéis terminado de comprar todos los regalos de navidad?

Por cierto, hoy estuve en una tienda de juguetes (y por decirlo así, no era la única persona presente, creo que todos los ciudadados se encontraban ahí en ese mismo momento, vaya rollo) y delante mía en la cola había una pareja de sudamericanos.

Estaban hablando de algo de "forrar el regalo" o algo así?

En España, el forro es como una tela extra en una chaqueta, un pantalón o algo así. También se puede decir que una persona "está forrada" - significa que tiene mucho dinero.

Creo que se referían a envolver el regalo, o sea en papel de regalo.

Vosotros como lo decís?

Un saludo.

:nigo:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Buenas noches, gente!

Espero que esten bien. Yo estoy bien, disfrutando del finde, con tranquilidad.

A Bellaflor; yo no soy muy poeta...

Ya habéis terminado de comprar todos los regalos de navidad?

Por cierto, hoy estuve en una tienda de juguetes (y por decirlo así, no era la única persona presente, creo que todos los ciudadados se encontraban ahí en ese mismo momento, vaya rollo) y delante mía en la cola había una pareja de sudamericanos.

Estaban hablando de algo de "forrar el regalo" o algo así?

En España, el forro es como una tela extra en una chaqueta, un pantalón o algo así. También se puede decir que una persona "está forrada" - significa que tiene mucho dinero.

Creo que se referían a envolver el regalo, o sea en papel de regalo.

Vosotros como lo decís?

Un saludo.

:nigo:

Yo también digo envolver el regalo, nunca he escuchado forrar un regalo :fnise:

Ai no, todavia no empiezo con los regalos! Tengo que esperar que me entre el sueldo y el prestamo del Lånekassen :)

Lenke til kommentar
Del på andre sider

A lo mejor lo escuché mal..

Lo que nosotros llamamos "escaparate" en España se dice totalmente diferente en por ejemplo Chile. Con escaparate me refiero a utstillingsvindu.

Men encantan las diferencias, me interesan un montón.

Sabes que puedes hacer? Dar los regalos el 6 de enero, y decir que has adoptado la costumbre española.

Lenke til kommentar
Del på andre sider

A lo mejor lo escuché mal..

Lo que nosotros llamamos "escaparate" en España se dice totalmente diferente en por ejemplo Chile. Con escaparate me refiero a utstillingsvindu.

Men encantan las diferencias, me interesan un montón.

Sabes que puedes hacer? Dar los regalos el 6 de enero, y decir que has adoptado la costumbre española.

:fnise:

Creo que mi familia no le gustaria eso :ler:

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Annonse

Buenas dias chicas!

Como estan? Aqui en Oslo todo esta muy gris y triste, y tambien hace viento! Pero no hace frio :):regn: Espero que el verano va a venir muy temprano.

Hoy he escrito los tarjetas de navidad :nisse: Escribis tarjetas de navidad por tus amigos y familia?

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Buenas dias chicas!

Como estan? Aqui en Oslo todo esta muy gris y triste, y tambien hace viento! Pero no hace frio :):regn: Espero que el verano va a venir muy temprano.

Hoy he escrito los tarjetas de navidad :nisse: Escribis tarjetas de navidad por tus amigos y familia?

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Hola!

Yo sí mando postales / tarjetas de navidad.

En España, muchas veces se les llama "christmas" pronunciado como "críma" (una pronunciación terrible, pero así es) - "Has mandado christmas este año?" por ejemplo.

Pues hace unos días mandé muchas a España, muchas a Noruega, y también a Rusia, Japón, Inglaterra y Bélgica. Espero que lleguen a tiempo.

Hoy estoy mareada, con poca energía y con dolor de cabeza - vaya lunes.

Espero que vosotros estéis mejor que yo.

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Annonse

[1] Category widget

Hola!

Yo sí mando postales / tarjetas de navidad.

En España, muchas veces se les llama "christmas" pronunciado como "críma" (una pronunciación terrible, pero así es) - "Has mandado christmas este año?" por ejemplo.

Pues hace unos días mandé muchas a España, muchas a Noruega, y también a Rusia, Japón, Inglaterra y Bélgica. Espero que lleguen a tiempo.

Hoy estoy mareada, con poca energía y con dolor de cabeza - vaya lunes.

Espero que vosotros estéis mejor que yo.

Hola todos, Bernadette, espero que te sientas mejor!!

Nora, Bernadette, muy bueno lo de las tarjetas!! Yo ni he empezado... Y que interesante lo de los "crima", jeje :)

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Hola a todas!

Yo solo escribo una tarjeta de navidad, y la mando junto con un regalo para una amiga que vive en otro parte del país. Soy muy perezosa.. :flau:

Pero al menos he comprado (casi) todos los regalos de navidad! Y he hecho un montón de caramelos, encontré la receta aquí en KG, y están super buenos!

Hacéis siete tipos de galletas para navidad? A mí me gusta mucho hacer galletas, pero mi hermano siempre dice "No me gustan las galletas secas", así que este año solo haré bonbones y caramelos... :sjokolade:

Espero que estéis bien!

(este hilo (?) es genial! :jepp: )

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Wow, impresionaste, terminaste con casi todo! Yo estoy super atrasada, me faltan muchos regalos y solo he hecho un tipo de galletas (berlinerkranser), que terminaron un fracaso!

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Hola!

He vuelto! Mi novio se fue hoy :sukk: Y me siento solita :sjenert:

Bueno, tengo muchas cosas que terminar, por ejemplo los regalos! Me falta un regalo a mi mama, o bueno dos reglos para ella, y un regalo para mi novio. Tenemos un acuerdo de que los regalos de navidad los vamos a dar los dias entre navidad y el año nuevo (romjulen?) :) pero todavia no se que le vot a regalar!

Lenke til kommentar
Del på andre sider

Opprett en konto eller logg inn for å kommentere

Du må være et medlem for å kunne skrive en kommentar

Opprett konto

Det er enkelt å melde seg inn for å starte en ny konto!

Start en konto

Logg inn

Har du allerede en konto? Logg inn her.

Logg inn nå
×
×
  • Opprett ny...